DVD de Enseñanza del Método Sarabi

DVD “Curso práctico de Danza del Vientre”dvd_portada

Este pack, compuesto por:

Un DVD de 70″+, que enseña y explica las pautas básicas y algunas de sus variaciones más avazadas de los pasos y movimientos más típicas de la Danza del Vientre.

Un CD de 11 pistas que sigue fiel a los capítulos del DVD, para que tú puedes practicar justamente lo que has aprendido con facilidad.

Un libro con el capítulo de la historia y el capítulo de la música extraído del libro del mismo título. Para ver información del libro, pincha aquí

Un póster a todo color y a doble lado, con el calentamiento de Sarabi en un lado y los pasos básicos en el otro.

Este DVD de enseñanza desde el Método Sarabi te permitirá practicar la Danza Oriental de una manera sencilla y guiada paso a paso en tu propia casa. Pincha en este video para ver un resumen y unos ejemplos del contenido:

Reconocida como un arte milenario, la danza del vientre evoca la plenitud y fertilidad de la mujer, aumentando su capacidad de conectar consigo misma y desarrollar su sensualidad y sensibilidad, entre muchos otros beneficios.

Esta obra, con cientos de bellas imágenes a todo color y una recopilación de música oriental adaptada a los pasos que se describen, recoge la historia de la danza del vientre, considerada por muchos el afrodisiaco más poderoso del mundo, y enseña cómo llevarla a cabo de manera fácil y divertida.

Editorial: Océano Ámbar