Formación de Bailarina

FORMACION CERTIFICADA DE BAILARINA 

nueva fc14 dvr spinDevorah Velos Seda 6

¿Tienes ganas de salir al escenario? ¿Quieres lanzarte como profesional? ¡Ésta es tu oportunidad!



Devorah Korek lleva más de 30 años entreteniendo públicos de todo tipo, y ofrece en este intenso y aprovechoso curso todos sus trucos y secretos para que tú ganes las tablas y la confianza que necesitas para lanzarte al escenario, y aprendas a brillar en ello!

FECHAS EN EL 2017

El siguiente curso será en primavera 2017 (de abril a junio).  El curso es para un grupo reducido (7 personas máximo) para asegurar la máxima calidad y requiere un sólido nivel previo.

HORARIO

El horario será determinado por petición de las bailarinas, y en función del horario disponible de la sala. Hay posibilidad de realizar horario mañana o tarde

.

EL CURSO CERTIFICADO CONSTA DE

- Material didáctico + Toda la música que necesitarás, Devorah Azul Cobre 1para realizar las tareas y también para actuar.


- 10 sesiones en grupo. Duración estimada entre 1:30 – 2:30h.


- Creación de improvisaciones, coreos y cadenas, enfatizando los temas tratados en las anteriores clases


- Proyecto final.


- Entrega de Certificado de Formación como bailarina profesional



PRECIO

El precio del curso entero es de 
475€ 

e incluye toda la música que se necesita para las tareas.

LUGAR

En una sala de danza en Barcelona capital

FORMATO PARTICULAR

Se puede elegir por formación individual. En este caso, la duración de cada sesión es de una hora y algunos de los temas se tratará de forma más breve.

TEMAS  A TRATAR

- Vueltas y giros y otros temas de equilibrio
– Cómo hacer entradas y salidas impactantes
– Aprender a improvisar
- Desarrollar tu Dinamismo y Duende
- Actuando en el teatro vs. Bailando en restaurantes, fiestas, etc
- Cómo crear coreografías y diseñar la puesta en escena
- Coreografías para solista vs. Grupos/duets/trios
- Métodos creativos para crear coreografías que brillan
- El ‘personaje’, cómo crearlo y transmitirlo
– Entrenamiento de pasos que brillan en un escenario grande
- Vestuario, como mejorar tu imagen con el atuendo
- Como tocar los Crótalos, un arte extraordinario
- Luces y condiciones/contexto
- Producción 
y negocio, como presentarte y lanzarte profesionalmente
- Identificando los estilos folclóricos más comunes y sus pasos más clavados


COMENTARIOS

Querida Devorah,
Sólo decirte que antes de hacer clases contigo tenía la intuición que me iba a encantar tu manera de enfocar la danza. Por eso te busqué y, esta vez, te encontré. Realmente es así. Gracias!! Todavía me queda mucho camino y espero seguir a tu lado, aprendiendo y gozando de la danza.
Un beso y hasta el miércoles,
 Mireia

A mí me gustaría explicar mi caso que es muy concreto: Llegué a la escuela un año después de haber sido madre tenía el abdomen rígido pero los efectos de la danza no se hicieron esperar. La danza del vientre me ayudó a recuperarme tanto a nivel físico, tomando conciencia nuevamente de mi cuero, así como a nivel anímico, ayudándome a reencontrar mi feminidad. 
Han pasado ya dos años y sigo super enganchada a esta bellísima danza y os animo a que la probéis aun estando embarazada, puesto que la danza del vientre es muy recomendable tanto como preparación al parto como para el post-parto. Mercé F.

En la vida tengo el apoyo de una madre para alcanzar mis objetivos.En la danza oriental, Devorah ha sido y es como una mamá para mi. Teresa Gonzalez, Alumna de Sarabi y de la formación certificada de bailarina

[…] Devorah no puede evitar que se le escape un poquito de su propia esencia,esencia q podemos respirar a su lado y de la que deja que nos “contaminemos”. graciasTatiana. Barcelona, España

Devorah Korek […] Maravilloso y espectacuñar el tenerte en mi pais…. comvivir con tu sabiduria fue una experiencia gratificante para mi… aprendi demasiado, mas de lo que esperaba conocer; tu estilo, tu escencia y tus conociemientos y amor por la danza […] Gracias Devorah!!! Lilian Constantino. Mexico D.F.

[…] El pasado 5 de marzo acudí a la Escuela junto con mi hija a disfrutar de nuestra clase de los viernes, ese día nos impartirías la clase tú, Devorah. !!Caramba¡¡ pensé. Pues sí, caramba, resultó una clase muy instructiva. Además de enseñarnos te ofreciste a nosotras, compartiste y nos escuchaste. Lo que mas me llamó la atención fué la forma en que te expresavas, de un modo sencillo y claro, buscabas los términos adecuados para que cogieramos los movimientos e ideas que nos dabas. Sencillamente me encantó, se me hizo la clase corta y lo mas sorprendente a tí también. […] . Elena López. Barcelona, España

 

Escribenos al info@sarabi.es

Tlfs. (+34) 628 25 25 75  /  (+34) 934 10 11 12.

Si quieres ver más clases, haz click aquí